jueves, 26 de septiembre de 2013

POSTURAS DE BDSM


POSTURAS DE BDSM

Bueno, como alguien me ha pedido que haga esta entrada pues allá va, dedicada a ti. ;)

Aquí bueno, voy a hablar de las diferentes posturas de BDSM. Que bueno, obviamente cada uno las modifica y usa a su gusto, pero bueno, yo aquí pondré las que valla  encontrando.

POSICIÓN DE ESPERANDO ORDENES O ESCUCHANDO: de rodillas con las manos apoyadas en las rodillas y las palmas de las manos hacia arriba y mirando al frente.

A LOS PIES DEL AMO: de rodillas, con las manos apoyadas en el suelo y la cabeza agachada.



WHIPPING 1 POSITION (Posición de azotar)

La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es la de Nadu, levanta los brazos, cruzándolos por encima de su cabeza e inclina su cuerpo hasta que la cabeza toca el suelo. El pelo es retirado hacia un lado, para que su espalda quede completamente expuesta al látigo. Una de sus variantes es poner las muñecas de la sumisa por encima de su cabeza y encadenarla al techo. Las cadenas se elevan hasta que los tobillos de la esclava están a un cuarto de pulgada del suelo.

2)    BARA

 La esclava se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La sumisa estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo.


3)    BRAZALET

 La esclava permanece arrodillada ante su Señor, con las caderas ligeramente ladeadas hacia un lado, y la espalda y los hombros rectos. Las muñecas permanecen cruzadas en la espalda y su cabeza debe estar girada hacia la izquierda. Los sitios más comunes donde la esclava es encadenada es la cama de su Señor o en una taberna. Esta posición la ordena un Señor cuando desea poner brazaletes a su sumisa para encadenarla.

4)    HAIR  

Es un comando dado generalmente en fiestas y banquetes. La esclava se arrodilla ante un invitado y agacha la cabeza. El invitado podría limpiarse en su pelo. Las servilletas no son una gran cosa en las fiestas de BDSM.

5)     KO-LAR  También llamada POSICIÓN DE SUMISIÓN FEMENINA.


 La esclava se arrodilla a los pies del Señor e inclina hacia detrás su cuerpo, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados por las muñecas. La cabeza permanece entre los brazos, agachada para suplicar.

6)    
       LEADING

La esclava rápidamente se acerca a al lado de su Señor y se inclina por la cintura, recogiéndose el cabello para presentarse a su Señor. La sumisa lo espera en esta posición para que su Señor la guíe.

7)    LESHA.

 La esclava puede estar arrodillada o de pie, dependiendo de la posición en la que está. La barbilla permanece levantada y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda y las muñecas cruzadas, como si estuvieran esposadas. Esto permite a su Dueño atar a la esclava para viajar.


8)   
      NADU  PLACER

 La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posicipon la adquiere una esclava de placer.

9)    OBEDIENCIA

Hay tres formas de mostrar obediencia al Señor:
 •          La primera es la posición de Nadu, pero con la cabeza agachada, mostrando sumisión al Señor.
 •          La segunda de ellas, arrodillada, la esclava acerca su cabeza al suelo, con las palmas de la mano en el suelo también, y suave y lentamente besa los pies de su Señor.


•           La tercera forma de obediencia sería la postura de BELLY, tumbada sobre su vientre con los brazos a su lado, las piernas ampliamente abiertas y la frente apoyada en el suelo, la esclava debe ir reptando hacia los pies de su Señor y besarlos suavemente como en la posición anterior.


     10) DISCIPLINE OF THE SHE-QUADRUPED (Disciplina animal). PERRA
También llamada She-sleen.


Se pretende que la sumisa sea un animal en todos los aspectos. Tiene prohibido hablar, excepto ciertos sonidos de animales. Tiene prohibida la postura humana, debiendo de andar a cuatro patas. La comida se le arroja o se le pone en recipientes, debiendo comerla sin usar las manos. Incluso se le puede enseñar trucos de animales. Si es usada sexualmente, será usada como un animal. Esta modalidad puede ser usada como castigo o como entrenamiento para una nueva sumisa. Esto le enseña a la sumisa que ella esta en el mismo nivel que un animal.


     11) Labios de SLAVE LIPS  (Labios de esclava) BESO

Girada la cabeza hacia su Señor, ella frunce sus labios y permanece, sin inmutarse, incapaz de moverse hasta que Él la bese.


12) TABLE (Mesa)

A cuatro patas y con su espalda recta, la sumisa apoya las palmas de las manos en el suelo, totalmente perpendiculares a su cuerpo. El pelo se le aparta hacia el hombro izquierdo. De esta manera, puede servir de mesa o de reposa pies.


13) POSICION DE CAPTURA

La sumisa permanece en su espalda con sus rodillas levantadas y los talones en el suelo. 

14) REPTAR  

En el suelo, sobre sus cuatro patas, apoyando de la mano hasta el codo, con el culo en el aire, La frente debe estar cerca del suelo, pero no tocándolo. De esta forma, la esclava se arrastra hacia solo una pulgada de los pies del Señor. Esta posición se utiliza para despertar el interés sexual del Señor, por lo que la sumisa debe moverse tan sensual como pueda.

15) DISPLAY POSITION (Posición de exhibición)

 La esclava permanece con los pies extendidos debajo de los hombros, espalda recta, encogiendo el vientre, los pechos erguidos. La cabeza está ligeramente ladeada y los ojos entrecerrados. Los brazos se colocan en alto, con los codos elevados y con las palmas de las manos detrás del cuello, cogiéndose el pelo. 

16)  INSPECTION (Inspección)

La esclava permanece de pie y levanta sus brazos por encima de su cabeza, con los codos doblados ligeramente. Las muñecas están cruzadas. La cabeza permanece agachada y los labios húmedos. La esclava gira sus caderas y dobla sus rodillas ligeramente. La cabeza de la esclava es girada hacia la izquierda ofreciendo su cuello.

17) KARTA - (ARRODILLADA)

 Desde la posición Nadu, los muslos extendidos o no, la sumisa se inclina hacia delante poniendo sus pechos y frente contra el suelo. Los brazos permanecen totalmente extendidos, con la cabeza entre ellos y las palmas contra el suelo. Los tobillos pueden permanecer cruzados o descruzados. Esta posición demuestra máximo respeto. Los ruegos pueden ser hechos desde esta posición.

18)  KNEEL (Arrodillarse)

 Es una posición de respeto. Una esclava puede ser castigada si no se arrodilla ante un Señor o una persona libre. Esta posición es la posición inicial.

19) PLACATE (Apaciguar)

 La esclava empieza desde la posición Nadu a los pies de su Señor. La esclava, entonces, se inclina y empieza a besar, lamer y acariciarlos, para subir hacia su cuerpo, dándole placer con su lengua, labios y manos.


20) PROSTRATE (Postrarse)  

La esclava se arrodilla y toca con su frente el suelo, estirando sus manos hacia fuera, con las palmas hacia abajo y los dedos extendidos.

21) SLAVE RAPE POSITION (Posición de uso de la esclava)

Es una posición disciplinaria en la que la esclava se inclina sobre algo, con la cabeza en el suelo.

22)  SLAVER’S KISS POSITION (Posición del beso de la esclava)

Ella se pone a cuatro patas y baja su cabeza hacia el suelo, con sus nalgas hacia arriba y sus muslos ampliamente separados, exponiendo sus cuartos traseros plenamente, preparándose para la caricia del cuero en su cuerpo. La misma postura puede ser llamada USAGE POSITION (Posición de uso) cuando el objetivo es el uso sexual de su Señor.


23) STANDARD BINDING POSITION (Posición estándar de atar) ATAR

La esclava se arrodilla, con la barbilla levantada y la cabeza ladeada hacia la izquierda, ofreciendo su cuello para que se le coloque una correa. Las muñecas están en la espalda, preparada para ser azotada

No hay comentarios:

Publicar un comentario